domingo, 24 de mayo de 2009

Beyond Good & Evil 2

Reconozco que llevo tiempo debatiéndome si comprarme o no una consola de videojuegos de última generación (tengo claro que si me decanto por el sí, me veré en otra encrucijada para decidir qué modelo me llevaré a casa). Aunque no es menos cierto que hace mucho que no le doy caña al mando de mi Play2, por lo que es probable que acabe ahorrándome el desembolso. Pero, quién sabe, viendo trailers tan espectaculares como éste es difícil no caer en la tentación (recomiendo clickar en el botón rojo 'HD' para verlo en alta definición).



La primera parte de esta aventura de Ubisoft me dejó un estupendo sabor de boca (todavía tarareo 'Propaganda', una de las canciones que amenizaban el juego), y esta continuación -que todavía no ha salido al mercado- promete superarla en todos los sentidos.

No hay comentarios: