lunes, 26 de mayo de 2008

Ted Bundy

La vi hace unos cuantos años, pero ayer noche me apeteció retomarla de nuevo. La historia del serial killer (amén de necrófilo) más prolífico de Estados Unidos no es, ni mucho menos, un peliculón pero tiene algo que me atrapa. Pese a ser discreta a más no poder y poseer un tufillo a telefilm que echa de espaldas, la cinta está bien resuelta, tiene ritmo y sus 90 minutos de metraje pasan volando. A mí que me gusta leer biografías de psychos, esta peli es un buen complemento para todas esas lecturas enfermas.

1 comentario:

kilkirra dijo...

Por lo que comentas, se puede ver, así que mañana mismo me voy al videoclub a cogerla. Hace tiempo que dudaba si verla o no, ya que el tema de los serial-killers es uno de los que me apasiona, leer sus biografias, los libros sobre el tema, internet. Pero con las películas tengo cierto reparo, siempre me parece que van a ser demasiado "telefilm". Voy a verla mañana mismo.